¿Quiere calefacciónar su hogar de forma segura, confortable y rentable?
El sistema de calefacción por radiadores es una excelente elección, ya que brinda a su hogar una cálida sensación de confort distribuyendo el calor de manera uniforme y segura.
Este sistema se basa en la distribución de agua caliente a través de tuberías que conectan la caldera con los radiadores ubicados en los diferentes ambientes de la casa. Al tomar temperatura, los radiadores calientan el ambiente por convección natural. El aire caliente asciende a la pate superior del ambiente mientras hace descender el aire frío, que al ponerse en contacto con el radiador, se calienta generando una sensación de calor envolvente.
Confort
La rapidez a la hora de transmitir el calor y su velocidad de respuesta convierten al radiador en una opción ideal para generar calor en el hogar. De ahí que sea uno de los sistemas más utilizados para calefactar segundas residencias.
Versatilidad
Una de sus mayores ventajas es su versatilidad para combinarse con otros generadores de calor y agua caliente ya que pueden trabajar en combinación con calderas de condensación, de biomasa, bombas de calor
Espacio y estética
La extensa gama de radiadores existentes en el mercado permite integrarlos en cualquier espacio: radiadores de diseño, toalleros, verticales, horizontales. Sin duda, encontraremos el radiador que se adapte a nuestras necesidades dada la variedad existente de tipologías, materiales y colores.
Seguros
Son uno de los sistemas más seguros para calefacción de su hogar. La experiencia de millones de radiadores instalados es la mayor garantía de la fiabilidad del producto más utilizado para calentar el hogar.
Regulables
En el caso de los radiadores a gas la instalación de válvulas termostáticas permite controlar la temperatura de cada estancia de forma individual y ahorros de hasta un 15%.
Ecológicos
La nueva tecnología de generadores de calor y el incremento de las instalaciones de baja temperatura consiguen un mayor rendimiento de calefacción y consiguen una reducción importante en la emisión de partículas contaminantes.
Comments are closed.